Tarjeta virtual Revolut

Tarjeta virtual Revolut

Revolut ofrece a sus clientes tarjetas bancarias virtuales gratuitas. En la aplicación Revolut, puedes solicitar una tarjeta virtual en el menú ‘Tarjetas’:

Conseguir tarjeta Revolut

Luego selecciona la opción ‘Tarjeta virtual’:

Conseguir tarjeta virtual Revolut

Para solicitar una tarjeta bancaria virtual, no es necesario solicitar una tarjeta bancaria Revolut física.

Debería utilizar una tarjeta bancaria virtual si, por ejemplo, paga en un sitio web/tienda web que aún no conoce o no está seguro del sitio, o si se suscribe a algo y tiene miedo de no poder hacerlo. cancelar la suscripción fácilmente.

Se puede mantener un máximo de 20 tarjetas virtuales activas en cada plan Revolut y se pueden crear 2 tarjetas virtuales cada 30 días (por lo que no puedes crear 10 tarjetas virtuales al mismo tiempo, por ejemplo). Por aquí te escribo sobre ello.

Puedes elegir entre dos tipos de tarjetas virtuales:

Uso múltiple: Tarjeta virtual MasterCard o Visa con los mismos datos de la tarjeta:

revolut tarjeta virtual uso multiple

Con esta tarjeta virtual podrás pagar, por ejemplo, por suscripciones mensuales (ej.: Netflix, Disney, almacenamiento, software, etc.). También puedes establecer un límite de gasto mensual para la tarjeta. Que sea Visa o Mastercard varía según la experiencia, pero en realidad creo que es irrelevante, porque ambos tipos de tarjetas bancarias suelen aceptarse en sitios web y en tiendas.

De un solo uso (desechable): Tarjeta virtual tipo MasterCard cuyos datos cambian:

Revolut tarjeta virtual: Uso múltiple

Se trata de una tarjeta bancaria virtual cuyos datos cambian después de cada pago. Así, por ejemplo, no pagues por servicios por los que se deduce una tarifa mensual de la tarjeta y definitivamente quieres pagar.

Puedes crear una a partir de esta tarjeta y, por supuesto, no se puede configurar en Google Wallet o Apple Pay, porque los datos de la tarjeta cambian cada vez que pagas.

Presta atención a ser el primero en ser un cliente consciente y no caer en estafas en Internet, como ofertas de productos muy baratos. A menudo puede descubrir que puede obtener un producto de marca popular por una décima parte de su precio real, mucho más barato y, finalmente, al ingresar los datos de su tarjeta, se registrará en un servicio de suscripción (por supuesto, nunca recibirá el producto). En este caso, la tarjeta virtual de un solo uso tampoco te salvará, porque el importe se podrá descontar varias veces en el futuro (y lo será) gracias al servicio de suscripción. En este caso, contacta con el servicio de atención al cliente de Revolut e informa el caso para que puedan cancelar los cargos adicionales…

¿Puedo pagar con una tarjeta virtual Revolut en una tienda?

Se pueden agregar tarjetas bancarias virtuales de usos múltiples a Google Wallet y Apple Pay, para que puedas pagar en las tiendas con tu teléfono o reloj inteligente. Pero puede ocurrir que el terminal de tarjetas te pida una tarjeta física, en cuyo caso no podrás utilizarla.

¿Se puede retirar efectivo con una tarjeta bancaria virtual?

Existen cajeros automáticos en los que también se puede retirar efectivo con tarjeta bancaria mediante el método táctil. Sin embargo, los comentarios muestran que estos cajeros automáticos no permiten retiros de efectivo sin una tarjeta física.

Es decir, en el caso de las tarjetas bancarias propias del cajero automático, se permite la retirada de efectivo mediante tacto o con alguna aplicación propia relacionada, en el caso de tarjetas bancarias emitidas por otros bancos “extranjeros”, sólo se permite el método de tarjeta física.

Si recibo un reembolso en mi tarjeta virtual, pero ya no existe, ¿aún recibiré el reembolso?

Sí. Incluso si su tarjeta bancaria virtual ya no existe, no importa con cuál haya comprado, el monto del reembolso se devolverá al saldo de moneda correspondiente.

Si tienes más preguntas, utiliza el campo de búsqueda; encontrarás muchos otros artículos relacionados con Revolut:

¡Importante!: La información descrita en el artículo está basada únicamente en mis experiencias, no puedo responsabilizarme por ellas. No tengo ninguna relación directa con Revolut y no soy responsable de su servicio. En caso de cualquier problema o pregunta, comuníquate con el servicio de atención al cliente de Revolut. Los artículos contienen enlaces de afiliación  a través de los cuales puedo incluso recibir una comisión después de registrarme.

Leave a Comment