Servicio al cliente Revolut

El servicio de atención al cliente de Revolut está disponible a través del chat en la aplicación Revolut y se comparte una dirección de correo electrónico.

El servicio de atención al cliente es en inglés, pero según los comentarios, si escribes en español, el servicio de atención al cliente intentará traducirte y ayudarte de esa manera. Si no sabes inglés o no sabes traducir, entonces intenta escribir en español, pero en este caso escribe lo más simple posible, no uses abreviaturas, etc.

Si tienes una cuenta Revolut, se recomienda comenzar a contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat dentro de la aplicación,

Inicie sesión en la aplicación móvil:

  • Toca tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Abra el menú “Ayuda”.
  • Elija el tema que sea relevante para su pregunta. Si no encuentras la respuesta, busca el punto ‘Habla con nosotros por chat’ al final de uno de los temas.

Primero, chatearás con un bot, que intentará ayudarte con artículos recomendados, etc… sin embargo, si deseas contactar al servicio de atención al cliente con un caso más complicado, intenta evitar el bot e ingresa esto, luego envía : agente en vivo

En este caso, su mensaje se enviará a una persona en vivo y el sistema cambiará a esa persona.

Si su mensaje se envía a un representante de servicio al cliente en vivo, probablemente no recibirá una respuesta de inmediato, por lo que puede cerrar la aplicación y recibir una notificación cuando el servicio de atención al cliente haya respondido.

Hay diferentes experiencias con el servicio al cliente, puede suceder que encuentres a alguien que no pueda entender bien tu pregunta y realmente no pueda ayudarte. Luego intente abrir una nueva conversación de chat nuevamente para ver si consigue un mejor representante de servicio al cliente.

Obtienes servicio de atención al cliente prioritario en los planes de suscripción Revolut Plus, Premium, Metal y Ultra. Todavía no tengo mi propia experiencia con esto. Cuando estaba en el plan Estándar gratuito, también me respondieron dentro de las 24 horas, aunque no tenía ninguna pregunta o problema especial que hubiera requerido una administración más compleja.

El servicio de atención al cliente por teléfono en inglés solo está disponible para suscriptores del plan Ultra.

Si no puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat en la aplicación Revolut, puedes encontrar esta dirección de correo electrónico de Revolut: feedback@revolut.com

¿Revolut tiene un servicio de atención al cliente accesible personalmente?

No lo hay. Revolut no tiene sucursal bancaria ni oficina propia a la que puedan acudir los clientes.

¿Existe algún número de teléfono de atención al cliente de Revolut?

El servicio de atención al cliente en inglés está disponible sólo para suscriptores del plan Ultra. Los chats dentro de la aplicación están disponibles para los usuarios de otros planes de Revolut.

Las fuentes y más información en la página de Revolut se puede encontrar aquí.

Si tienes más preguntas, utiliza el campo de búsqueda; encontrarás muchos otros artículos relacionados con Revolut:

¡Importante!: La información descrita en el artículo está basada únicamente en mis experiencias, no puedo responsabilizarme por ellas. No tengo ninguna relación directa con Revolut y no soy responsable de su servicio. En caso de cualquier problema o pregunta, comuníquate con el servicio de atención al cliente de Revolut. Los artículos contienen enlaces de afiliación  a través de los cuales puedo incluso recibir una comisión después de registrarme.

Leave a Comment