Pago Revolut NFC – Pago Revolut por teléfono

Pago Revolut NFC - Pago Revolut por teléfono

Si tienes una función NFC en tu smartphone y/o reloj inteligente, puedes utilizar las tarjetas físicas y virtuales de Revolut con NFC, es decir, pago táctil.

En teléfonos con sistema Android puedes configurar tu tarjeta Revolut con Google Wallet (anteriormente Google Pay), mientras que en teléfonos iOS (Apple – iPhone) lo puedes hacer con la aplicación Apple Pay.

Google Wallet (Google Pay)

Actualización: El nombre de Google Pay ha cambiado, de ahora en adelante: ¡Google Wallet!

¿Dónde puedes pagar con Google Wallet?

Se puede pagar con Google Wallet en Internet y en todos los puntos de venta offline donde el terminal lo permita (si no queda claro, vale preguntar). Es importante que en este caso no se requiera conexión a Internet.

Agregar una tarjeta Revolut a Google Wallet:

Recoger la tarjeta es extremadamente fácil, sólo sigue los 2 pasos a continuación:

  1. En la aplicación Revolut, ve al menú ‘Tarjetas’, selecciona tu tarjeta adecuada y luego presiona el botón ‘Agregar a G Pay’ en la parte inferior.
  2. Siga los pasos para agregar la tarjeta.

Apple Pay

La tarjeta Revolut ya se puede añadir al servicio Apple Pay. El pago sin contacto y sin billetera, que es popular desde hace mucho tiempo, puede acelerar el pago en muchos casos.

El servicio está actualmente disponible en más de 30 países, incluida España, pero Revolut ofrece esta opción de pago en cada vez más países.

El servicio funciona con los siguientes dispositivos Apple:

  • iPhone SE y modelos más nuevos
  • iPad 3 y modelos más nuevos
  • Modelos de Mac con Touch ID
  • Modelo Minden Apple Watch

¿Dónde puedo pagar con Apple Pay?

Puedes pagar con Apple Pay en Internet y en cualquier punto de venta offline donde el terminal lo permita (conviene preguntar si no está claro) o estar atento a los carteles de Apple Pay y PayPass. Es importante que en este caso no se requiera conexión a Internet.

Agregar una tarjeta Revolut a Apple Pay:

Recoger la tarjeta es extremadamente fácil, sólo sigue los 2 pasos a continuación:

  1. En la aplicación Revolut, vaya al elemento del menú Tarjetas, seleccione la tarjeta adecuada.
  2. Luego presiona el botón ‘Añadir a Cartera’ en la parte inferior.

También puedes introducir los datos de tu tarjeta Revolut en la aplicación Apple Pay, pero allí Apple puede deducir el importe de una transacción de prueba con fines de verificación, que te será devuelto en un plazo máximo de 15 días.

Si tienes más preguntas, utiliza el campo de búsqueda; encontrarás muchos otros artículos relacionados con Revolut:

¡Importante!: La información descrita en el artículo está basada únicamente en mis experiencias, no puedo responsabilizarme por ellas. No tengo ninguna relación directa con Revolut y no soy responsable de su servicio. En caso de cualquier problema o pregunta, comuníquate con el servicio de atención al cliente de Revolut. Los artículos contienen enlaces de afiliación  a través de los cuales puedo incluso recibir una comisión después de registrarme.

Leave a Comment